miércoles, 3 de febrero de 2010

GAZAPOS


Dejo abierta esta entrada para que vayáis añadiendo todos los errores de lengua que encontréis en periódicos, televisión, calles, publicidad, una conversación, etc. Si podéis acompañarlo de imagen gráfica, mejor. Os recuerdo que tenéis que mandar la foto a mi correo y yo me encargo de subirla. Estad, pues, atentos a todo lo que os rodea. Estoy segura que encontraremos un montón.

Añado el primero que he encontrado yo esta tarde leyendo una noticia muy interesante en un periódico de la Región. El periodista ha escrito dos veces "troZito", se ve que se saltó la lección de: la C- con la -e, hace CE; la C- con la -i, hace CI... Ay, estos periodistas... Pinchad aquí para leerlo.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Como ya dije en clase, yo tengo el de "La boz del levante" y no el periódico.
    He buscado la foto, pero no la tengo, donde si está es en mi tuenti, pero no la puedo descargar porque la foto la subió mi prima.
    Quien quiera verla que se meta a mi tuenti.

    ResponderEliminar

Colaboraciones