domingo, 1 de noviembre de 2009

Día de todos los santos



Aprovechando que hoy es es Día de todos los Santos y que esta semana haremos un homenaje a Poe y al Terror, esforzaos un poco y escribir una historia que os sugiera esta fotografía que he encontrado en mi PC.

¿Quién es esta chica? ¿Dónde está? ¿Qué le ha pasado? ¿Cómo? ¿Por qué? Contar vuestra historia en un mínimo de 10 líneas. Para ello, hacedlo sin mirar las historias de vuestros compañeros para ser lo más originales posibles. Después, haremos votaciones para ver cuál os ha gustado más, ¡a ver quién gana!

La verdadera historia en torno a la fotografía se publicará en una semana. Mientras tanto, poner vuestra cabecita a pensar...

11 comentarios:

  1. Está en un cementerio de judíos, tras el Holocausto Nazi. Fue una superviviente que se refugió en el granero de su casa y vió cómo los nazis mataban y masacraban a su familia y al resto del poblado.

    Ahora espera junto a la tumba de sus seres queridos esperando a que los causantes se acerquen para hacerles sufrir lo mismo. Porque ella también está muerta.

    ResponderEliminar
  2. Se llama Julia, esta en el cementerio porque es el unico lugar donde esta a salbo del ataque de los vampiros,cerca del agua bendita y las cruces,puesto que todo el mundo a sido combertido en tios delgados,paliduchos, chupa sangres,que se combierten en murcielagos.

    Pero solo puede salir de hay por el dia, vusca personas que todabia esten vivas, (si queda alguna)asta que llega la noche que tiene que volver a refugiarse.

    Puede que sobreviva al ataque de los vampiros pero la soledad acabara con ella.

    ResponderEliminar
  3. Laura vivia sola ya que su madre murió hace unos meses asesinada por alguien que nunca supo y su padre murió en un accidente de tráfico.Vivia al lado de un cementerio viejo ayi nunca iba nadie decian que una mujer se paseaba cada semana por ayí . Una noche la chica oyo un ruido por afuera de su casa , entoces se levantó de la cama y se asomó por la ventana de su cuarto y vio a una mujer vestida de blanco que paseaba por el cementerio . Laura salió de su habitación y se fué al cementerio y preguntó a la mujer - ¿Señora que hace a estas horas aquí? - ella no respondia la mujer siguió andando por los pasillos del cementerio y de repente se sentó . Laura no sabia quien era y se acercó lentamente y cuando estaba detrás de la mujer , le toco el hombro para que la mujer mirase hacia ella , cuando se volvió esta tenia los ojos en blanco y una cara muy fea y derrepente Laura hecho a correr asustada y la mujer corrió detrás de ella y cuando la pilló la mató al dia siguiente una señora llamo a la policía y la policia dijo que no habian pruebas de quien la habia matado . se trataba de un espiritu ... era la misma que asesinó a su madre. FIN

    ResponderEliminar
  4. La chica se llama Marta, vive en la calle, ya que es pobre y no tiene familia, pues está muerta, y la mayoría enterrada en el cementerio que aparece en la imagen.
    Marta no tiene amigos, padece un problema mental y para ella sus amigos son los muertos. Va todos los dias al cementerio a visitarlos y les lleva flores que roba de un jardín.
    Uno de esos dias a Marta se le ocurrio examinar cada una de las tumbas del cementerio, fue abriendo todas y cada una de ellas, hasta que llegó a la tumba de su padre, la sorpresa fue que al abrir la tumba, no habia nada dentro, estaba vacia...

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidó poner la tilde en "ocurrió", suele pasar cuando escribes a las 1:10 de la madrugada, en fin...
    Mariajo por diós! "Ayí", con "y" ???
    Como están las cabezas jaja.

    ResponderEliminar
  6. Era una casa horrorosa,tan fea como era su dueña:tenia unos pequeños torreones a los lados de la fachada,pero sobresalian menos que la punta de las chimeneas.Las ventanas eran tan pequeñas que eran inutiles y sobre ella se extendía un verde prado interrumpido continuamente por lápaidas de cemento.La dueña de la casa Amanilde,era una mujer silitaria fea y enemistable,eso si para los vivos.Amanilde se habia ganado el respeto de los difuntos,era la unica que los acogia y les daba lugar en su casa.Esta mujer murió a los 78 años.Se le dió entierro en el año 1969,a pesar de que su muerte era anterior a 1962.Esto fue asi por no ser admitida en el azul sueño,porque Amanilde no enterraba a los muertos si no a los vivos debido a su sentimiento de odio y venganza a la sociedad por las vegaciones sufridas en la infancia.Este hacho fue tratado como el caso de la loca,en el que enterró vivos a mas de 350 hobres, niños y mujeres.

    ResponderEliminar
  7. Según los chicos de su colegio, Ariadna era una chica silenciosa.
    Ariadna vivía con su tía Dolores. Ella, con tan solo seis años, se enteró de que sus padres murieron en un accidente de avión.

    Su tía, iba todos los domingos al cementerio a hacerles una visita a los padres de Ariadna. Ésta, nunca quería ir porque le daba miedo.

    Llegó el 1 de noviembre, día de todos los santos, cuando todo el mundo va al cementerio a visitar a sus difuntos.
    Ariadna quería ir al cementerio con su tía Dolores, pero esta no podía.
    Ariadna se fue sola al cementerio, a pesar del miedo que le daba.

    Las nueve de la noche, y Ariadna no había llegado a casa de su tía.
    Llamaron por teléfono preguntando por Dolores. Era la policía, le comunicaban sobre una chica que había sido encontrada en un callejón atrás del cementerio y llevaba una marca en las muñecas.
    Se había cortado las venas, pero no sabían el por qué…

    ResponderEliminar
  8. Como una sombra del espanto, vivía ella en el apartamento
    666. Sus ojos abarcaban el silencio de la soledad, convertidos en
    laberintos del infierno; debajo, un gancho malhumorado conformaba su vasta
    nariz, por encima de unos labios atrapados en el tiempo. Y la vida
    transcurría en una telaraña lenta, en donde su silueta
    enlutada, resguardaba todo el dolor de una viudez, que solo afloraba en
    llanto los días festivos. De vez en cuando su ropaje triste, la
    llevaba al cementerio local, detrás de un ramo de color; otras, solo
    murmuraba sus quejas, ante nuestros ojos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. En una pequeña casita, a las afueras de un pueblo costero, vivía Adelina; era una joven muy guapa, de cabello negro y ojos verdes, que estaba casada con un joven pescador, al que ella amaba profundamente.
    Un día como otro cualquiera, su marido fue al mar en su barco, a realizar su labor, pero ocurrió algo terrible: una tempestad hundió su barco, y acabó con su vida.
    Adelina, cuando se enteró de la fatal noticia, enloqueció, y a los pocos dias, no se supo nada mas de su existencia.
    Unos pescadores, años después de lo ocurrido, fueron a pescar donde solía hacerlo el marido de Adelina,pero se les hizo de noche,y afirmaron haberla visto;y desgraciadamente a la mañana siguiente aparecieron muertos...
    Y es que cuenta la leyenda, que el alma de Adelina, vaga por el mar, alumbrada siempre por un quinqué buscando el cuerpo de su marido, y si se presta atención, pueden oirse sus lamentos.
    Por esa razón, nadie se atreve a acercarse al mar cuando cae la noche.

    ResponderEliminar
  11. Era se una vez un hombre llamado Juan. Vivía en una casa muy extraña tenia dentro de la casa fantasmas. El día de todos los santos se reunieron la familia para cenar, los hijos de Juan bajaron en busca de trastos y salieron corriendo porque vieron un fantasma, pero después se lo dijo a su padre y no se lo creyó.

    ResponderEliminar

Colaboraciones