jueves, 3 de diciembre de 2009

CUÉNTAME UN CHISTE

Bien, como ahora estáis de exámenes, vamos a dedicar los post a contar chistes para reírnos un poco y eliminar algo de ese estrés que caracteriza a esta época.
Para ello, deberéis cuidar la presentación, con la idea de que sean comprensibles. Es decir, que si hay un diálogo (algo muy común en este género), tenéis que marcarlo con los dos puntos pertinentes, guiones, etc.
Por otro lado, ya dejé claro que no se permiten obscenidades; quien ose hacer tal cosa, será eliminado su comentario y será penalizado en su nota final. Avisados estáis...

Aquí tenéis mi aportación ¿cómica?

Espero que paséis buen puente, y aprovechad para estudiar los exámenes que os queden. ¡Venga, que es el último tirón! ¡Ánimo!

11 comentarios:

  1. -¿Por qué va Drácula montado en un tractor?
    -Para sembrar el pánico.

    ResponderEliminar
  2. -¿Por qué los de Lepe plantan cebollas al los lados de la carretera?
    -Por que son buenas para la circulación.

    ResponderEliminar
  3. - Desde que mi mujer se marchó, la casa esta como vacía.
    - ¿La echas de menos?
    - No, es que se llevó los muebles ...

    ResponderEliminar
  4. esto es una mujer que estaba embarazada de triyizos y entoces va por la calle y le pegan tres tiros en la barriga y entoces va al medico y le dice... - no se preocupe señora que cuando sus hijos tengan 6 años cagaran una bala cada uno ... pasan seis años y llega uno y le dice - mama mama e cagao una bala - no pasa nada hijo .. llega otro -mama mama he cagado una bala - vale hijo - entoces llega un golrdo llorando...- mama que me e tirao un peo y e matao al aguelo
    jajaja

    ResponderEliminar
  5. una amiga se queda en la casa de la otra a dormir y duermen en una litera , la invitada arriba y la dueña de la casa en la de abajo y la de arriba antes de dormir dice ''con dios me acuesto , con dios me levanto , la virgen maria y el espiritu santo '' a media noche se cae de la litera y dice la de abajo ''eso te pasa por dormir con tanta gente '' jajjaja

    ResponderEliminar
  6. Van dos amigos por la calle y uno le comenta al otro:

    -Oye he ido al médico y me a dicho que estoy poseso
    -será poseido...Y le contesta el otro:

    -poseso

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo se entretiene a un tonto?
    (lee abajo)

    ¿Cómo se entretiene a un tonto?
    (lee arriba)

    ResponderEliminar
  8. Esto es una farola y se enciende.

    Esto es un tío vendiendo regaliz y se le cae.

    Un submarino descapotable.

    Un caracol derrapando.

    ResponderEliminar
  9. Va un tío y se sienta en un hacha. ¿Te ha hecho gracia? Pues el tío se partió el culo.

    Iba a poner el de poseso, pero veo que se me han adelantado...¬¬

    ResponderEliminar
  10. Un chico se fue a Madrid de viaje por trabajo. Se acordó que su novia necesitaba unas gafas de sol, y aprovechando que pasaba por delante de una óptica, entró decidido a comprarle unas muy bonitas y baratas que había visto en el escaparate.
    La dependienta se las envolvió y y el chico las pagó, pero, al marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió otro muy parecido que había al lado.
    El paquete contenía unas bragas que una clienta de la óptica acababa de comprarse en una corsetería.
    El chico, que no se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente a correos y le envió el paquete a su novia,
    junto con una carta.
    La novia al recibirlo se quedó extrañadísima con el contenido así que abrió la carta y leyó:
    "Querida Luisa":
    -Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando las mismas y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.
    Espero haber acertado con el modelo.
    La dependienta me dijo que era la última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales.
    Yo, para comprobar si eran ligeras, las cogí y me las probé allí mismo.
    No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes.
    Una chica que había allí me ayudó también a decidir. Me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto.
    A esta chica le lucían menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me pareció que le favorecían muchísimo.
    Finalmente me decidí y te las compré.
    Póntelas y se las enseñas a tus padres, hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen.
    Al principio te sentirás rara... acostumbrada a ir con las viejas, y últimamente a no llevar ningunas... pero sobre todo, mira que no te estén pequeñas, si no te van a dejar señal cuando te las quites.
    Ah, y ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que se te caigan cuando vayas andando.
    Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo.
    Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando.
    Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tú tienes la costumbre de quitártelas en cualquier sitio.
    En fin, para que te voy a decir más...
    Estoy deseando vértelas puestas...
    Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte.
    Un beso... Fernando.

    ResponderEliminar
  11. Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años sin verse. Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el baño. Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos.
    El primero dice:
    - Mi hijo es mi orgullo. Comenzó a trabajar como ayudante en una empresa. Estudió, se licenció en Administración de Empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un Mercedes Kompressor.
    El segundo dice:
    - Caramba, ¡que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mí. Comenzó trabajando como vendedor de pasajes. Estudió para piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa aérea. Entró de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un avión Boeing 737.
    El tercero dice:
    - ¡¡Felicidades!! Pero mi hijo también es muy rico. Estudió Ingeniería. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyó una casa de 1000 m2 especialmente para él.
    Los tres se felicitaban mutuamente. El amigo que había ido al baño llegó y preguntó:
    - ¿Qué pasa que estáis tan felices?
    - Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos. Y el tuyo ¿qué hace?
    - Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPPER en una discoteca de ambiente.
    Los amigos dijeron:
    - ¡Qué horror! ¡¡qué decepción debes sentir!!
    Y él dijo:
    - ¡Para nada, tiene una suerte! ¡Su cumpleaños fue el otro día y recibió una casa de 1000 m2, un Boeing 737 y un Mercedes Kompressor de regalo de sus tres novios!

    ResponderEliminar

Colaboraciones